Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Provinciales

Tras la megadevaluación, Vidal aumenta un 15% las jubilaciones mínimas, asignaciones familiares y programas alimentarios

12 sep - La mandataria bonaerense destinará 523 millones extra para contener la situación social y paliar una situación económica complicada.

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal aplicará a partir de octubre un aumento del 15% en las jubilaciones mínimas, asignaciones familiares y programas alimentarios orientados a los sectores más vulnerables.

Con estas medidas, la Gobernadora quiere morigerar el impacto de la recesión y la devaluación, que de a poco se empieza a trasladar a precios.

Vidal oficializará las medidas en un acto junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el Centro Barrial de Infancia (CBI) en el barrio bonaerense de El Ceibo.

Según se informó oficialmente, la gobernadora aplicará a partir de octubre un 15% de aumento en el monto del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y del Plan Más Vida, así como una suba en la misma proporción en las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIS).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias