Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Alberto Rodríguez Saá: “En la Argentina nunca va a triunfar el FMI porque hubo un 9 de julio y un 17 de octubre”

12 sep - El Gobernador de San Luis habló luego de que Macri se reúna con gobernadores por el tema presupuesto y planteó que algunos opositores se “prestan al juego” del oficialismo.

En declaraciones a Radio 10, Alberto Rodríguez Saá planteó que el Gobierno decidió buscar mayor gobernabilidad en el FMI, y con eso “decidió perder la legitimidad que le dio el pueblo”.

“Esto es, primero, buscar gobernabilidad en los opositores o legisladores que se prestan al juego. Cuando eso fracasa, se busca gobernabilidad en el Mercosur, pero este gobierno lo dinamitó, con lo que después se busca la gobernabilidad en el Fondo”, explicó el mandatario puntano.

Luego de la reunión que mantuvo Macri con Gobernadores por el presupuesto 2019, Rodríguez Saá aclaró que el FMI no va a poder imponer todas sus condiciones. “En la Argentina nunca va a triunfar el FMI porque hubo un 9 de julio y un 17 de octubre”, precisó.

Asimismo, se refirió a la idea del Gobierno de buscar gobernabilidad en la oposición. “Algún día esa máscara se cae y se desmorona el relato”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias