Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Nacionales

Prat Gay no descartó incorporarse al Gobierno como Canciller: “Fuimos a un cuarto intermedio y las discusiones continúan”

11 sep - El economista dijo que el presidente Mauricio Macri le hizo la propuesta el fin de semana durante el cual se analizaron cambios del gabinete en la Quinta Presidencial de Olivos. “Creo que lo que se decidió fue resolver la urgencia y apremiaba el anuncio de las medidas económicas”, dijo.

El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay , confirmó que el presidente Mauricio Macri le ofreció la Cancillería el fin de semana durante el cual se analizaron cambios del gabinete en la Quinta Presidencial de Olivos y que esa posibilidad todavía existe.

“Si, me ofrecieron ser canciller y lo único que propuse fue dotar a Cambiemos de más política. Había que hacer algo más, darle otro volumen político al gabinete. Eso no se sustituye con un nombre que ingrese al Gabinete, sino con volver a hacer política”, planteó.

De este modo, Prat Gay no descartó sumarse al Gabinete en los próximos meses. “El Presidente sabe perfectamente que si me necesita estoy y además sabe que Cancillería es uno de los lugares, creo, desde donde puedo hacer un aporte”, dijo.

Y señaló que hace unas semanas, el Gobierno decidió resolver la urgencia “y apremiaba el anuncio de las medidas económicas; fuimos a un cuarto intermedio y la discusiones continúan”.

Por otro lado, celebró la conferencia de prensa que encabezaron la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff. “Esto es lo que veníamos pidiendo. No le podemos pedir al peronismo un acuerdo si antes no nos ponemos de acuerdo nosotros”, enfatizó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias