Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Verna rechazó el presupuesto y apuntó contra gobernadores peronistas: “Algunos están más cerca de Macri que de Perón”

11 sep - Mientras Macri espera para sentarse con los mandatarios provinciales y generar algunos consensos en torno al presupuesto, el pampeano fue tajante. “No vamos votar un presupuesto con ajuste”, sentenció.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

En la previa de lo que será su encuentro con el presidente Mauricio Macri, los gobernadores opositores se reunían en la mañana de este martes en el Centro Federal de Inversiones, en la Ciudad de Buenos Aires, para discutir sobre el presupuesto.

Pese a la voluntad dialoguista de hombres como Urtubey, hay algunos mandatarios provinciales más inflexibles y que rechazan de plano un presupuesto de ajuste. Entre ellos se encuentra el pampeano Carlos Verna, ferviente opositor al Gobierno.

“No tengo déficit fiscal. ¿Cómo voy a ajustar si tengo superávit?. Me parece que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón", sentenció Verna antes de ingresar al CFI.

Y agregó: “No vamos votar un presupuesto con ajuste. Eso de que es una irresponsabilidad no votar un presupuesto, la irresponsabilidad fue ir al FMI sin consultarnos”.

Además, le apuntó a sus colegas del PJ, que están dispuestos a garantizar los votos para que la ley salga en el Congreso. “Algunos están más cerca de Macri que de Perón”, disparó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias