Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Provinciales

Desde San Martín, el peronismo ensaya un escenario de unidad: "Tenemos que generar acuerdos”

4 sep - En el distrito conducido por el intendente Gabriel Katopodis compartieron panel en el acto por el Día de la Industria dirigentes del kirchenerismo como Axel Kicillof y Jorge Taiana, del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, y por el Frente Renovador, Julio Zamora. Además fueron parte de la jornada dirigentes de la CGT y la CTA.

Gabriel Katopodis fue el anfitrión de una cumbre en defensa de la Industria nacional que tuvo como principal factor de unidad entre los referentes de la oposición, la defensa de las Pymes de la Provincia, y las fuertes críticas al modelo económico de la administración macrista. Si bien se vio buena sintonía entre los dirigentes todavía no se habla de un armado electoral en conjunto de cara al 2019.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, precisó que “estamos en un momento donde verdaderamente los argentinos la están pasando muy mal y los anuncios presidenciales son más de lo mismo. Este gobierno nacional representa la minoría y la necesidad del pueblo argentino nos tiene que unir para construir una alternativa que genere mayor empleo”.

Gabriel Katopodis, que en la última elección había sido uno de los artífices de la candidatura de Florencio Randazzo, indicó que “tenemos que apoyar la industria nacional y no seguir profundizando el ajuste y los recortes laborales. Esto se puede lograr de la mano de la capacidad que tengamos para generar acuerdos y construir una unidad de todos los sectores”

"El presidente Macri tiene que entender que debe volver a ser un buen negocio invertir y producir", marcó el anfitrión de la jornada.

"En San Martín con industriales y representantes pymes. En el día de la industria no hay nada que festejar. El problema es el modelo de Macri que provocó una tormenta perfecta para la industria nacional”, indicó el ex ministro de economía, Axel Kicillof.

Además de los dirigentes políticos, estuvieron presentes representantes de la industria y las Pymes, como el presidente de la Cámara de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), Ariel Aguilar; la delegada del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y del sindicalismo.

Anoche, como develó La Política On Line, los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires se volvieron a reunir para evalualr la sensible situación social que están atravesando en sus municipios. La presencia de Sergio Massa fue tomada como una buena señal por los jefes comunales.

Fuente: Zona Norte on line.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias