Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Provinciales

Katopodis sobre los anuncios del Gobierno: “Siguen tomando medidas para convencer a los mercados y no escuchan lo que pasa en la calle”

3 sep - El intendente de San Martín cuestionó la ausencia de medidas para mejorar la economía real y aseguró que la gente ya no tiene margen para seguir ajustando. “Cada vez hay más ajustes y recortes que los terminan pagando los que menos tienen”, indicó.

En declaraciones a Radio Caput, el jefe comunal bonaerense se refirió a los anuncios que hicieron Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, y planteó que demuestran el fracaso de la gestión Cambiemos.

“Las decisiones que el Gobierno fue tomando nos llevaron a esta situación muy complicada. Ha habido nuevamente medidas muy orientadas a convencer a los mercados y al FMI, pero ninguna para el sector productivo y la economía real”, planteó Gabriel Katopodis.

En ese sentido, dijo que el oficialismo “sigue sin escuchar lo que pasa en la calle. Subordinan todo al acuerdo con el Fondo”.

Asimismo, explicó que al ajuste y los recortes los vienen pagando no solo las clases más desprotegidas sino también la clase media, “que ha sido estafada y la pasa muy mal”.

“Le siguen pidiendo sacrificios y esfuerzos a la gente de a pie, hay que repartir el sacrificio. Acá hay sectores a los que les ha ido muy bien, que han tenido ganancias extraordinarias”, aclaró Katopodis.

En relación al peronismo, el intendente de San Martín indicó que hay una necesidad de encontrar puntos de encuentro entre todos los espacios. “Los nombres achican, no hay que hablar de nombres sino de propuestas”, sostuvo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias