Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Provinciales

Roberto Baradel destacó la contundencia del #ParoDocente: “Nos quieren ver agachar la cabeza, pero no negociamos nuestra dignidad”

29 ago - El secretario general de Suteba habló frente a Goberanción, donde se concentraron un conjunto de gremios docentes para reclamar por escuelas seguras y salarios dignos. “Si hay desidia de abandono, nosotros les respondemos con lucha”, dijo.

El sindicalista docente fue uno de los oradores principales del acto que realizó el Frente de Unidad Docente en Gobernación, durante el segundo día del paro de 72 horas en escuelas de la Provincia.

Con el reclamo de “escuelas seguras” y “salarios dignos”, los docentes volvieron a salir a la calle con duras críticas para el Gobierno bonaerense y con la amenaza de Vidal de descontar los días de paro.

“Nos quieren ver agachar la cabeza, quieren que firmemos a la baja, quieren disciplinar al resto de los trabajadores, pero digan lo que digan no vamos a firmar a la baja, nuestra dignidad no la negociamos”, indicó Roberto Baradel.

En ese sentido, agregó: “Si hay desidia y hay abandono, nosotros les respondemos con lucha de todos los trabajadores de la Provincia”.

Baradel denunció la falta de un millón de cupos en comedores escolares y mayor inversión en los comedores.

“Le reclamamos a la gobernadora un plan de contingencia con partida presupuestaria, queremos que las escuelas sean lugares seguros y que declaren la emergencia escolar”, continuó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias