Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Provinciales

Para Menéndez, la situación social es alarmante: “Todos los indicadores son pésimos y el Gobierno sólo responde con represión”

26 ago - El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense planteó que el peronismo debe frenar la destrucción económica triunfando en las urnas. Además, cuestionó la judicialización de la política: “Un proceso judicial no puede ser un show mediático”.

En declaraciones a radio Estación Sur, el intendente bonaerense explicó que, levantada la intervención del PJ, el partido seguirá avanzando con la “modernización”, en pos de la dura batalla electoral que tendrá el peronismo el año que viene.

“Queremos que el peronismo sea una alternativa y entendemos que este Gobierno está destruyendo lo que se tardó tanto en construir. Todos los indicadores son pésimos, y con cada medida se agudiza el dolor de los argentinos”, explicó el presidente del PJ bonaerense.

“En Merlo, todos los parámetros sociales están empeorando. Hay miles de personas que perdieron su trabajo y miles de caídos en la pobreza e indigencia. Es alarmante la situación”, sentenció Menéndez, y agregó que la única respuesta del Gobierno es “la represión”

Por otro lado, criticó la persecución política de la justicia. “No es nueva, aunque con este Gobierno es una constante”, dijo.

“A la justicia hay que dejarla trabajar con tranquilidad, no puede ser un proceso judicial ser un show mediático. No hay que manchar a las personas mientras el proceso está en ejecución”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias