Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Provinciales

Katopodis sobre la quita del Fondo Sojero: “Es un atropello, vamos a presentar una medida cautelar”

22 ago - El intendente de San Martín criticó la decisión del Gobierno de privar a los municipios de esos fondos, que están vinculados a la vivienda, la salud y otras áreas. “Premian a los que invierten en Lebacs o trabajan en una financiera”, planteó.

En declaraciones a FM La Patriada, Gabriel Katopodis cuestionó la quita del Fondo Sojero, que afectará a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, y lo consideró “un atropello”.

“Era una cuenta afectada para obras de infraestructura social vinculada a cuestiones de vivienda, de la salud”, explicó el intendente de San Martín.

En ese sentido, dijo que acordó una presentación con la defensoría del pueblo a partir de una medida cautelar. “Le pediremos a Vidal para que se ponga al frente de este pedido que afecta a los 135 municipios”, dijo.

Katopodis sostuvo que el Gobierno sigue castigando a los sectores productivos y aclaró que el Gobierno “premia los que invierten en Lebacs o trabajan en una financiera”.

“El gobierno está lejos de cumplir lo de la 'Pobreza 0'. Lo que tiene para mostrar Cambiemos es muy poco, no han cumplido con sus promesas”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias