Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Legislativas

El senador Martínez dice que la actitud de CFK facilita las cosas: “Si ella quiere evitar el exhibicionismo, no lo veo mal”

21 ago - El representante cordobés de Cambiemos se refirió al comunicado que hizo circular la ex presidenta, donde autoriza que se allanen sus propiedades con algunas condiciones. “No es necesario que todo el mundo conozca su casa”, planteó.

En declaraciones a AM 530, Ernesto Martínez había adelantado que el oficialismo, más el apoyo de algunos senadores de otras bancadas, iba a conseguir quórum para allanar las propiedades de Cristina, cuando se enteró del comunicado que sacó la ex presidenta, autorizando ese procedimiento.

“La actitud de Cristina facilitaría las cosas, si ella pide evitar el exhibicionismo en aras de su privacidad no lo veo mal. No es necesario que todo el mundo conozca de lo que se trata la casa de la ex presidenta”, planteó el senador cordobés.

Previamente, había señalado que la voluntad del oficialismo es “responder (desde el Senado) a una orden judicial que viene desde el mes de julio”. “El juez Bonadio lo pide y no es nuestra misión revisar lo que pide, sino autorizarlo”, dijo.

En relación al proyecto sobre extinción de dominio, Martínez señaló que la idea es recuperar los bienes que hayan sido adquiridos de manera ilícita. “Si nosotros visualizamos que estos procesos duran muchos años, el recupero de esos bienes no tiene sentido. El proyecto de Cambiemos entiende que el Estado se haga de esas propiedades sin esperar 10, 12 o 14 años”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias