Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Provinciales

Astillero Río Santiago: Ritondo dijo que "la policía actuó como tenía que actuar"

21 ago - El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo que las fuerzas de seguridad actuaron dentro de los parámetros normales y que en la movilización habían más manifestantes que trabajadores: "Se ven banderas de distintas agrupaciones políticas", se justificó.

El ministro de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, defendió el accionar de las fuerzas de seguridad que conduce, y marcó que había más manifestantes que trabajadores del Astillero. "Empezaron cortando la autopista de ambos lado esta mañana, fueron a la gobernación, empezaron forzando la reja para romper el candado, se puede ver la cantidad de piedras, rompieron patrulleros, hirierion a 13 policías", se justificó.

El funcionario dijo que Vidal, precisó que "en nombre de los trabajadores que capaz tienen algún derecho que manifestar, hay un montón de vivos que se suben a eso y terminan dejándolos así frente a la sociedad", agregando que "hay una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de que prime el diálogo ,y es lo que creemos que debe primar".

"No tenemos actitud de represión pero estaban cometiendo un acto delictivo que estaba en cámara en todo el país", explixó.

Luego de defender el accionar que desplegaron las fuerzas de seguridad este mediodía en la ciudad de La Plata, el ministro de Vidal apuntó contra los dirigentes de ATE, al plantear que "son responsables de lo que pasa, tienen que ser responsables, si no tienen capacidad de conducirlos no deberían movilizarlos"-

"Es difícil pensar que lo que están reclamando es algo justo si lo hacen de esta forma", concluyó.

Fuente: Radio 10

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias