Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Legislativas

Marcelo Fuentes, sobre la falta de quórum para habilitar los allanamientos a CFK: “La mayoría no se prestó a este juego payasesco de Bonadio”

16 ago - El presidente del bloque que integra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó que aquellos que se sentaron en las bancas en la fallida sesión “se prestan a un show mediático para humillarla”.

En declaraciones a FM La Patriada, Marcelo Fuentes se refirió a la fallida sesión que tuvo lugar en el Senado para habilitar los allanamientos a la senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Los senadores que se sentaron para dar quórum se prestan a este show mediático para humillar a Cristina”, disparó el titular de la bancada opositora.

Sin embargo, planteó que “hay una mayoría de senadores que no se prestó a este juego payasesco de Bonadio”.

Sobre el juez que está al frente de la causa de los cuadernos, Fuente señaló que “improvisa, sale como de cacería para ver que encuentra contra CFK”.

También comparó la embestida judicial contra la ex presidenta con lo que le pasó al ex mandatario brasileño, Lula da Silva.

En relación al rechazo de la legalización del aborto, y tras conocerse algunas muertes que se dieron por abortos clandestinos, el neuquino sostuvo: “Hoy hay víctimas que siguen muriendo y el Senado no estuvo a la altura de la responsabilidad histórica. Me da vergüenza”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias