Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Nacionales

Julio De Vido pidió ser sobreseído: “Niego por completo haber recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobre o cajas”

10 ago - El ex ministro Julio De Vido fue citado por Claudio Bonadio para dar explicaciones en la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, y presentó un nuevo escrito. “Solo se me ha imputado por haber sido Ministro”, planteó.

En plena disparada del dólar, los tribunales federales desarrollan una intensa actividad en el marco de la investigación por los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

En este marco, Julio De Vido fue citado a declarar por el juez Claudio Bonadio, y decidió presentar un nuevo escrito para justificar su postura y reivindicar su inocencia.

“Niego por completo haber recibido fondos ilegales en "bolsos", "bolsita", "sobre", "cajas" y/o de cualquier otra forma o modo”, planteó el ex ministro de Planificación, Julio de Vido.

“Como ministro, jamás he tenido o requerido de manera personal servicios de chofer o remisero, por la sencilla razón de moverme permanentemente con la custodia personal prestada por personal de la Policía Federal Argentina”, apuntó el ex funcionario.

Para De Vido, el expediente que recae sobre sus hombros se trata de un nueva persecución penal. “Sólo se me ha imputado por haber sido ministro”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias