Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

El Gobierno amplió el presupuesto por 9683 millones de pesos y la tercera parte se destinará al pago de intereses de la deuda pública

10 ago - La decisión fue dispuesta a través de una Decisión Administrativa publicada este viernes en el boletín oficial. Para abonar intereses y comisiones de la deuda pública, hay $ 3.093 millones más.

El Gobierno amplió este viernes en $ 9.683 millones el Presupuesto Nacional de este año, de los cuales cerca de una tercera parte se destinarán al pago de intereses de la deuda pública.

La decisión fue dispuesta a través de una Decisión Administrativa publicada este viernes en el Boletín Oficial, con las firmas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

“Es menester modificar los créditos vigentes correspondientes al Servicio de la Deuda Pública, para posibilitar la atención de los servicios financieros de la deuda pública correspondientes a comisiones del presente ejercicio”, reza el comunicado.

Para abonar intereses y comisiones de la deuda pública, hay $ 3.093 millones más a partir de esta Decisión Administrativa.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias