Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Actores

Victoria Donda, tras el rechazo a la legalización del aborto: “La política ahora tiene una deuda con las mujeres argentinas”

9 ago - La diputada nacional se refirió al rechazo de la interrupción voluntaria del embarazo y planteó que mas temprano que tarde, el proyecto se va a transformar en ley. “La sensación es de bronca. El nivel de debate de muchos senadores es indignante”, indicó.

En declaraciones a FM La Patriada, la diputada Victoria Donda opinó sobre la extensa jornada que tuvo lugar ayer en el Senado y dijo que “se impuso la defensa del statu quo”.

“En eso tiene la responsabilidad los partidos tradicionales, hay que hacer una reflexión. Sentí bronca y después sentí satisfacción por todo lo que hicimos y hasta donde llegamos”, agregó la diputada nacional.

Para Donda, hubo una victoria de las mujeres, más allá del rechazo a la ley. “Nos faltarán unos días más, pero el aborto va a ser ley”, indicó.

Además, disparó contra el senador salteño Rodolfo Urtubey, quien formuló polémicas declaraciones en el recinto. “Es hasta difícil encontrar un adjetivo para calificarlo como persona”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias