Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Esteban Bullrich: “No presentamos una alternativa moderada del aborto porque no queremos abortos”

7 ago - El senador nacional de Cambiemos ratificó su postura de rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo y planteó que es necesario que se reduzca la cantidad de abortos “hasta hacerlo desaparecer”.

En declaraciones a Radio Con Vos, Esteban Bullrich explicó que va a votar en contra “de un proyecto que es muy mal proyecto”, en referencia a la iniciativa que llega con media sanción de Diputados y será tratada en la Cámara Alta mañana.

“Este proyecto busca no encontrar otra alternativa más que el aborto. Hay que reducir la cantidad de abortos hasta hacerlo desaparecer”, planteó el senador cambiemita.

Consultado sobre por qué razón no presentaron un proyecto alternativo para despenalizar la práctica, Bullrich explicó: “No presentamos una alternativa moderada del aborto porque no queremos abortos”.

El periodista Ernesto Tenembaum cruzó al senador en un momento de la nota: “A los senadores que votan en contra, nunca los vi gritar contra los abusos en la iglesia. Vos no gritabas en contra de esos abusos y gritas ahora en contra del aborto”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias