Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Tonelli respaldó Bonadio y Stornelli en la causa por los cuadernos: “Es conmocionante lo que pasa, hay que ir a fondo”

7 ago - El diputado nacional de Cambiemos se refirió a la causa por los cuadernos y dijo que no le llama la atención que Ángelo Calcaterra esté entre los arrepentidos. Celebró que caigan funcionarios y empresarios “que se la venían llevando muy barata”.

En declaraciones a FM La Patriada, Pablo Tonelli hizo referencia a los cuadernos de Oscar Centeno, el ex chofer de Baratta, que desató una ola de detenciones de empresarios.

“Hay que celebrar lo bien que ha actuado la justicia en este caso, desear que esto concluya con una investigación que vaya al fondo y quienes lo merezcan los castigos que correspondan”, indicó el diputado de Cambiemos.

En ese sentido, respaldó tanto al fiscal Stornelli como al juez Bonadio. “Me parecen funcionarios serios, personalmente creo que hasta ahora la causa está bien llevada”, esgrimió.

En relación a la culpabilidad de Ángelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri, Tonelli dijo que no le llama la atención que aparezca en los cuadernos. “Es un empresario con una firma grande en la obra pública”, dijo.

“Por primera vez se investiga a los funcionarios y a los empresarios, que hasta ahora se la venían llevando muy barata”, concluyó

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias