Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Nacionales

Ricardo Pignanelli sobre la unidad peronista: “Hay que tender puentes y hacer un espacio tan amplio hasta que te duela”

6 ago - El secretario general de SMATA analizó el acto que tuvo lugar en Cañuelas, donde se reencontraron públicamente Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano. “Hay que cobijar a todos los peronistas para tener oportunidad el año que viene”, planteó.

En declaraciones a FM La Patriada, Ricardo Pignanelli se refirió a la jornada que tuvo lugar el viernes pasado en Cañuelas, donde se logró la foto entre la ex presidenta y el secretario general de Camioneros, tras un largo período de desencuentros.

“La reunión se trató de tender puentes y hacer un espacio tan amplio hasta que te duela”, esgrimió el sindicalista, dejando en claro que no hay que cerrarle la puerta del peronismo a absolutamente nadie.

“Si logramos hacer eso dentro del peronismo podemos contribuir a tener el país que todos deseamos. Hay que cobijar a todos los peronistas para tener oportunidad el año que viene”, agregó Pignanelli.

Consultado sobre la situación económica del país, el dirigente de SMATA planteó que “el camino económico por más voluntad que tengas te va poniendo obstáculos, y ahora cada vez son más grandes”.

“La caída que está teniendo la economía es muy grande. Hay mucha importación y poca integración nacional. Es lo mismo que en la actividad del cuero, las textiles y el plástico”, explicó.

Además, dijo que ninguna actividad se salva de las consecuencias de una crisis. “Cuando se apaga la luz de una Pyme es muy difícil que la vuelvas a encender”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias