Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Nacionales

Carrió, sin piedad con Calcaterra: “No hay impunidad para nadie, este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”

6 ago - La líder de la CC y referente de Cambiemos celebró que Ángelo Calcaterra se haya presentado ante la justicia para colaborar con la investigación sobre los cuadernos.

Elisa Carrió salió a dar su opinión sobre la presentación ante la justicia de Ángelo Calcaterra, y dijo que no habrá concesiones con nadie.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia. No hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”, escribió en su cuenta de twitter.

“Sé el dolor que significa en lo personal para el presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”, agregó la diputada nacional.

Iecsa, la constructora que era de Ángelo Calcaterra, está mencionada en los cuadernos que escribió Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta.

Fuente: La Nación

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias