Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Mario Negri: “No hay que recular, para ser de Cambiemos hay que apretar e ir para adelante”

4 ago - En un encuentro que compartió con dirigentes de primera línea del Gobierno, el diputado nacional radical dio un discurso encendido y pidió seguir adelante con el rumbo trazado por el oficialismo. “Nosotros estamos jugados, a no retroceder más”, exclamó.

Mario Negri compartió en su red social de twitter un video donde se lo ve dando un discurso encendido junto a pesos pesados del Gobierno nacional, en el marco del plenario que organizó la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

“No hay que recular, para ser de Cambiemos hay que apretar e ir para adelante”, lanzó el presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados.

“Nosotros estamos jugados, a no retroceder más”, indicó, haciendo referencia a la generación de radicales que él integra.

A su lado estaban la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete, Marcos Peña, la diputada nacional Elisa Carrió, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes de Cambiemos.

“Hay al frente nada más que cosas aisladas que ofrecen el pasado como futuro y solamente nosotros podemos ser protagonistas del cambio”, exclamó Negri en su intervención.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias