Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Actores

Alberto Fernández sobre los cuadernos: “El objetivo final para el juez Bonadio es Cristina, no hay duda”

3 ago - El ex Jefe de Gabinete analizó el caso de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta y consideró “muy raro” que la causa caiga en Bonadio, quien ni siquiera tiene los cuadernos.

En declaraciones a FM La Patriada, Alberto Fernández planteó que es rara la aparición de los cuadernos y la asignación de la causa al juez Claudio Bonadio.

“Todavía no terminamos de hablar del lavado de 80 millones en la campaña de Vidal y ahora de golpe aparece este hombre que tenía vocación literaria y que escribía en cuadernitos”, indicó.

“Bonadio se quedó con la causa cuando la debería haber mandado a sorteo. Y ni siquiera tiene los cuadernos, es todo muy raro”, agregó Alberto Fernández.

Para Alberto Fernández, resulta “insólito” lo que se ve en los cuadernos. “Me llama la atención que un chofer sepa montos precisos y cuánto se llevaba cada uno”, sostuvo.

“Es raro. Supuestamente Lazaro Báez era el gran beneficiario de obra pública y no aparece en los cuadernitos. Tampoco José López”, añadió Alberto Fernández.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias