Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Legislativas

Giacoppo no descartó un escenario de empate en el Senado: “Hay posibilidades de que Michetti tenga que decidir”

2 ago - La senadora nacional jujeña dijo que todavía falta conocer la decisión de tres senadores en relación al aborto y no descartó que la presidenta de la Cámara, Gabriela Michetti, defina la votación si esos votos son a favor de la legalización.

En declaraciones a AM 530, a senadora jujeña por Cambiemos habló sobre la reunión que tuvo lugar ayer en la Cámara Alta y explicó que lo que queda habilitado para tratar el día 8 es la media sanción que salió de diputados.

“Me manifesté en contra de la ley cuando este proyecto entró a diputados. El día 8 empieza el trabajo visibilizado de lo que venimos haciendo en forma transversal”, dijo sobre la postura de los “Pro Vida”.

De todas formas, explicó que si los tres senadores que faltan expresarse sobre si postura eligen acompañar la legalización habrá un empate en 35. “Hay posibilidades que Michetti tenga que decidir”, planteó.

En ese marco, ratificó su postura en contra del proyecto que viene de Diputados. “Estoy convencida que el valor de la vida es innegociable. La vida es un derecho inalienable, así está establecido”, dijo.

Además, sostuvo que es necesario modificar la educación sexual que se brinda en los colegios “para que nuestros jóvenes tengan información y cuidemos la vida de estos chicos”.

“Cuidando la vida nos va a permitir no acudir a algo tan trágico como la muerte misma”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias