Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Provinciales

Insólito: dirigente de Cambiemos en Moreno niega que en Argentina haya hambre

24 jul - El ex senador provincial y cara visible del oficialismo en el distrito realizó polémicas declaraciones al analizar contexto económico que atraviesa la provincia, en el marco del ajuste dispuesto por el FMI. “Veo escasez de recursos, caída del ingreso y sectores que no pueden salir de la indigencia, pero no hambre”, dijo.

Fuente: El Intransigente
Fuente: El Intransigente

El ex legislador y referente del oficialismo en Moreno, Anibal Asseff, analizó la realidad económica y social que se vive en el municipio, que al igual que el resto de los distritos del conurbano, está sufriendo las consecuencias del ajuste.

“Las medidas tomadas en un contexto de crisis no lo hace popular a nadie, en el tiempo se va a ver si son acertadas o no. Lamentablemente hay gente que está sufriendo restricción de sus ingresos, pero no hambre”, esgrimió.

“Veo escasez de recursos, caída del ingreso y sectores que no pueden salir de la indigencia. Pero no fue creada por este Gobierno”, justificó el ex senador bonaerense, quien destacó la gestión de la Nación y la Provincia para paliar la situación.

Pese al difícil cuadro económico que se vive en el distrito más grande del país, destacó que el Gobierno está transfiriendo mercadería a través de la Iglesia, las organizaciones sociales y los organismos oficiales. “Las dependencias están funcionando a full”, dijo.

El año pasado, Asseff fue consultado sobre la repartición de alimentos desde un local partidario en la previa de las elecciones legislativas. En ese entonces, negó que se trate de clientelismo y explicó que los insumos provienen de fundaciones que trabajan para Cambiemos.

Aportantes truchos

El ex diputado provincial también se refirió recientemente al escándalo por los aportantes falsos en la campaña bonaerense de Cambiemos. Reconoció ser uno de ellos y puso en duda a dirigentes que aportaron y aseguran no haberlo hecho.

“Sí, yo aporté. Tengo ingresos como para aportar y lo he hecho en forma voluntaria con un grupo de amigos, así que no hay nada de oscurantismo”, resaltó el dirigente de Moreno en diálogo con El Intransigente.

“Hay personas que aportaron y ahora no lo reconocen, o aportaron a través de un grupo de amigos donde estaban ellos. Yo conozco a algunos y se que lo hicieron voluntariamente”, agregó Asseff.

En Moreno hay casos de empleados del consejo deliberante que cobran 4 mil pesos y figuran como aportantes de más de 30 mil pesos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias