Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Provinciales

Teresa García: “La fórmula Cristina - Solá no está nada mal, Felipe es un hombre muy capacitado en la gestión”

18 jul - La jefa de bancada del bloque UC-FPV dijo que existe un acercamiento entre la actual senadora y el diputado del Frente Renovador y destacó algunas aptitudes de Solá.

En declaraciones a Radio del Plata, María Teresa García fue consultada sobre el posible acercamiento entre Cristina Fernández de Kirchner y Felipe Solá. El ex Gobernador hizo explícitas sus aspiraciones de ser candidato a presidente, mientras que la líder de Unidad Ciudadana mantiene un bajo perfil.

“Me consta que Felipe Solá se ha acercado a Cristina. Es una fórmula que no está mal. Fui funcionaria de su Gobierno en 2001, es un hombre muy capacitado en la gestión, sabe mucho y eso habla bien de cualquier funcionario”, ponderó la senadora bonaerense.

Tras ello, consideró correcta la estrategia de CFK de mantener un silencio “estratégico” frente a la difícil coyuntura económica del país. “Cristina manifiesta un silencio que hace ruido y creo que es correcto”, dijo García.

En relación a la denuncia por los aportantes truchos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, recordó que hay un pedido para que se incauten las fichas de afiliación del PRO, ante la posible falsificación de documentos públicos, y el virtual lavado de activos.

“Empiezan a aparecer casos diferentes, como monotributistas sociales y candidatos o integrantes de las listas de Cambiemos que no lo saben”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias