Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Provinciales

Ricardo Lissalde apuntó contra Quintana: “Mintió cuando dijo que no poseía acciones, en realidad maneja todo”

13 jul - El diputado bonaerense del Frente Renovador dijo que la intención de Cambiemos es que se efectivice el desembarco de Farmacity en territorio bonaerense y explicó que están “en estado de alerta”.

En declaraciones a Radio 10, el diputado Ricardo Lissalde planteó que Cambiemos quiere el desembarco de Farmacity y apuntó contra el vicejefe de gabinete, Mario Quintana.

“En el modelo de titularidad para farmacias en la provincia, la ley no autoriza, la ley no autoriza a ser dueños de farmacias a las sociedades anónimas. Está absolutamente vedado porque la Provincia tomó el modelo sanitarista por oposición al modelo de libre mercado anglosajón”, indicó el diputado renovador.

“Las farmacias se entienden como una extensión del sistema sanitario, y el medicamento no es una mercancía, sino un bien social”, agregó Lissalde.

También acusó a Mario Quintana de mentirle a los bonaerenses y a la justicia. “Dijo que no poseía acciones cuando en realidad es el que maneja todo, tiene el control de la empresa”, disparó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias