Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Actores

Caserio embistió contra Carrió por la amenaza a Schiaretti: “Dice que es republicana pero tiene métodos de extorsión de la dictadura”

12 jul - El senador cordobés calificó como “lamentable” la advertencia que le hizo la diputada al mandatario provincial y aclaró que el Gobierno les debe “4 mil millones de pesos”.

El senador nacional Carlos Caserio se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió para con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien exhortó al mandatario a apoyar el presupuesto porque “si no, no tendrá obras”.

“Esta señora dice que es republicana, pero evidentemente todavía tiene los mismos métodos de extorsión de la dictadura militar”, disparó el senador del interbloque Argentina Federal.

Tras considerar “lamentable” la actitud de Carrió, el legisladores cordobés indicó que se trata de “una mujer que permanentemente dice cosas incoherentes”.

Asimismo, aprovechó a tirarle un palo a la nación, al recordar que “nos debe 4 mil millones de pesos” a la provincia.

En torno al presupuesto 2019, Caserio dijo que “las provincias argentinas tenemos un déficit fiscal bajísimo, no llega al uno del PBI, mientras Nación tiene seis”. “Esto no significa que no vamos a colaborar. Tenemos que apretarnos el cinturón todos”, dijo.

En declaraciones a radio Millenium, el cordobés dijo que la voluntad del peronismo federal es “siempre constructiva”, e instó al oficialismo a que convoque a los gobernadores antes del 15 de septiembre.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias