Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Nacionales

Milagro Sala: “Los dirigentes que le tienen miedo al presidente tienen que dar un paso al costado"

12 jul - La líder de la Túpac Amaru habló desde el Penal de Alto Comedero donde apuntó contra Gerardo Morales y Mauricio Macri.

Milagro Sala fue entrevistada por el programa Maldita Suerte y dejó un tendal de declaraciones. "Nuestra provincia es el laboratorio para lo que quieren hacer en toda América Latina, buscan que los pueblos bajemos la cabeza”, dijo.

"A mí me pueden quitar la libertad, avasallar los derechos, pero no van a cambiar mi forma de pensar, no van a cambiar mi objetivo: Un país para todos y no para unos cuantos", remarcó Sala.

También opinó sobre la realidad jurídica de la provincia que gobierna Gerardo Morales: “En Jujuy, los jueces y los fiscales que no son pagados por el gobernador, son apretados, no tenemos posibilidad de defendernos”.

En otro pasaje, habló sobre la situación política nacional y consideró que “Macri habla como su fuera patrón de estancia". Al tiempo que "los dirigentes que le tienen miedo al presidente tienen que dar un paso al costado".

Y continuó: "Hay muchos que se dicen opositores pero van a la Cámara de Diputados y les tiembla la pera cuando se oponen al ajuste"

"El FMI y el Gobierno quieren un pueblo triste, no lo van a lograr", cerró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias