Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Nacionales

Carrió apretó a Schiaretti: "Si no apoya el Presupuesto 2019 Córdoba no tendrá obras"

12 jul - La diputada se refirió al gobernador luego de que el mandatario cordobés le reclamara "equidad" ante el gobierno nacional.

"Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras. Si Córdoba quiere hacer obras y no están presupuestadas en la Nación, no podrá hacerlas si no está aprobado el presupuesto 2019", advirtió Elisa Carrió al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti en una visita a Jesús María.

En otro pasaje de su discurso, Elisa Carrió sostuvo que ninguno de los gobernadores fue "tan machito" como para hacerle reclamos a la ex presidenta Cristina Kirchner. "¿Por qué nadie fue tan machito para ir a reclamarle a Cristina Kirchner, que le robaba todos los días la coparticipación?”, afirmó.

Por su parte, la diputada nacional de Unión por Córdoba Alejandra Vigo le apuntó a Carrió y advirtió: "Vino a chantajear a los cordobeses". "Aún usa métodos de la dictadura", agregó Vigo, que consideró que sus dichos constituyen "un gran apriete".

"Si hubo una provincia que siempre se enfrentó al Gobierno de Cristina de Kirchner, fue Córdoba. Esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa", cerró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias