Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Télam: el juez Zarza no dio lugar al planteo del fiscal y desestimó reincorporar a los trabajadores despedidos

11 jul - El magistrado que subroga el Juzgado Nacional de primera instancia del Trabajo Nº71 rechazó el planteo del fiscal De Vedia, quien había dictaminado a favor de los 354 trabajadores de la agencia expulsados por la gestión de Hernán Lombardi.

El juez Santiago Zarza no hizo lugar al planteo del fiscal De Vedia y se negó a interponer una medida cautelar para dejar sin efecto los 354 despidos en Télam.

En una resolución muy breve, el magistrado rechazó la medida solicitada por la Mesa Nacional por la Igualdad, una asociación civil que había solicitado que se suspendieran los despidos dispuestos en el marco del plan de ajuste que lleva adelante Hernán Lombardi en los medios públicos.

El martes el fiscal Gabriel de Vedia había dictaminado a favor del pedido de amparo para ordenar la reincorporación de todos los despedidos. De Vedia había advertido que el trámite debía sustanciarse “de manera sumarísima”.

Al juez Zarza no le consta que los despedidos de la agencia de noticias, algunos de ellos con más de 20 años de servicio, no fuesen debidamente indemnizados.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias