Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Nacionales

Los radicales dicen que no piensan en candidaturas: "Nuestra preocupación es la economía"

11 jul - El diputado nacional Miguel Bazze indicó que el objetivo del radicalismo es ganar más Provincias e intendencias de cara a las elecciones del 2019.

En diálogo con el programa radial "Del arco político" el diputado nacional Miguel Bazze negó que hayan conflictos en la coalición gobernante y dijo que la UCR todavía no piensa en candidaturas ni en ocupar cargos de gestión. Para el diputado la prioridad de su partido es resolver los problemas económicos del país.

"Estamos todos pensando en como superar esta situacion de tensión económica que se ha instalado a partir de la sequía, las tasas internacionales y la modificación del cuadro en el que se manejaba la economia en la Argentina.Esta es la preocupación principal de los radicales", marcó Bazze al ser consultado sobre las discusiones que atraviesan la alianza Cambiemos.

Para Bazze desde la UCR tampoco estan pensando en espacios de gestión, a los que consideró "una cuestión secundaria" ya que la prioridad es que "Cambiemos logre dar respuesas al conjunto de la sociedad".

"Si ocupamos muchos espacios pero la repuesta del gobierno no es la que la gente demanda sería un costo político para Cambiemos y la UCR.Si no ocupamos espacios, pero se generan las respuestas que la sociedad quiere, el éxito político es de todos", explicó.

El diputado dijo que si es un objetivo para su partido ganar más Provincias para sumar una cuarta gestión radiacal en el país y seguir conquistando municipios: "Hay un proceso de reinstalación del radicalismo en la sociedad, en provincia de Buenos Aires tenemos casi 40 intendentes de 134 distritos".

"Que nos digan que ocupamos menos espacios de los que merecemos es bueno, porque el partido antepone los intereses del conjunto". concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias