Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Nacionales

El presidente de la Convención Radical fustigó a Carrió y dijo que Cambiemos “no goza de buena salud”

11 jul - Jorge Sappia consideró “un disparate más” a los dichos de la diputada nacional y agregó que el radicalismo “no participó nunca de la toma de decisiones” de Gobierno.

En declaraciones a radio 10, Sappia planteó que las declaraciones formuladas por Elisa Carrió son “un disparate más, pero esta vez con una cuota de agresividad que parece impropia de alguien que ejerce una responsabilidad parlamentaria”.

En ese sentido, afirmó que “no hay cosa peor que los conversos”, al referirse al pasado de la líder de la coalición cívica dentro de la UCR. “Se fue del partido acusándonos de no ser democráticos y ahora dice que ella nos maneja desde afuera”, disparó.

Para el presidente de la Convención Radical, la coalición Cambiemos “no goza de buena salud” y aseguró que el radicalismo “no participó nunca de la toma de decisiones del Gobierno”.

Finalmente, Sappia apuntó contra algunos radicales “que cenan en Olivos” y acompañan las políticas del Gobierno. “Yo no puedo estar de acuerdo con que hayamos ido a pedir el salvavidas de plomo del FMI”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias