Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Actores

Alberto Fernández: “En el gobierno están los desconcertados y los que no tienen ni idea, si seguimos así vamos al precipicio”

10 jul - El ex Jefe de Gabinete ironizó sobre las diferentes vertientes que confluyen dentro del oficialismo y señaló que la gente empieza a tomar distancia “porque descree” del rumbo que ratificó Macri.

En declaraciones a C5N, Alberto Fernández fue consultado sobre la ratificación que hizo el presidente del rumbo económico, tras el discurso que pronunció en Tucumán por el Día de la Independencia.

“En el Gobierno hay dos alas, los desconcertados y los que no tienen ni idea. Ha llegado a un punto donde ha probado mil salidas y no encuentra ninguna”, planteó el dirigente peronista.

En ese sentido, dijo que, si Mauricio Macri decide continuar por este rumbo, Argentina se encamina “a un precipicio”.

“Para salir de la crisis, está tomando todas las medidas que condujeron a la crisis. Están haciendo lo mismo. La gente empieza a tomar distancia porque descree de las políticas económicas del Gobierno”, agregó Alberto Fernández.

En relación a la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “Yo quisiera que en este país donde nunca se mide con la misma vara las cosas, que lo hagamos. Acá no sabemos de donde vino la plata: si de la SIDE, del gobierno de la Provincia, de la droga de Entre Ríos, no sabemos”.

Y puso como ejemplo la causa de la efedrina que tanta repercusión mediática tuvo en su momento. “Me encantaría que la premura que tuvieron en aquel caso absurdo de la efedrina, la tengan con esto que es un caso gravísimo”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias