Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Verna se despega de sectores del PJ y rechaza los condicionamientos del FMI: “No apoyo la profundización del ajuste”

10 jul - El gobernador pampeano se hizo eco de las declaraciones del cordobés Carlos Caserio, vicepresidente del bloque Argentina Federal en Diputados, quien dijo que los gobernadores “están dispuestos a acompañar” los compromisos asumidos por el Gobierno con el FMI.

Carlos Verna salió al cruce de los sectores del PJ que están dispuestos a pactar con Macri para respaldar el arreglo con el Fondo Monetario Internacional.

Desde su cuenta de twitter, el Gobernador pampeano se despegó del vicepresidente del interbloque Argentina Federal, Carlos Caserio, y dijo que él no va a acompañar al Gobierno en el camino del ajuste.

“Sobre los comentarios de Carlos Caserio que afirman que los gobernadores vamos a acompañar el ajuste y el acuerdo con el FMI digo que esa posición no me representa. Yo no apoyo la profundización del ajuste”, escribió Verna.

Caserio había asegurado que “los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar” al Gobierno con los condicionamientos que imponga el Fondo Monetario. “Al fin y al cabo el que gobierna es este Gobierno, nosotros no gobernamos y si hay un ajuste vamos a acompañar todo lo posible, porque creemos que este Gobierno piensa en términos de levantar el país y no electorales”, declaró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias