Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Nacionales

El Gobierno ratificó que no vetará la ley de aborto si es aprobada en el Senado

10 jul - Así lo afirmó Marcos Peña tras las duras críticas de la Iglesia. "No sentimos que haya habido un conflicto porque se haya abierto un debate", precisó.

"Dar un debate republicano implica respetar ese acuerdo y por supuesto no vetar la ley", aseguró el ministro en diálogo con los periodistas acreditados en Casa Rosada luego de la habitual reunión de ministros de los martes.

"No sentimos que haya habido un conflicto porque se haya abierto un debate", precisó respecto a las duras críticas de la iglesia ayer durante el Tedeúm en la provincia de Túcuman

Peña descartó que esas palabras hayan profundizado las diferencias con la Iglesia y evaluó que la administración pública nacional mantiene una "relación institucional" con el Episcopado

Además, fue consultado sobre la “tormenta económica económica” que describió ayer el presidente Mauricio Macri: “El mundo nos da oportunidades y también desafíos. Esas tormentas nos tienen que servir para estar preparados, la sociedad puede tener confianza de que estamos protegiendo su futuro, es para eso que estamos trabajando", afirmó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias