Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Actores

Kosiner le pide al Gobierno que discuta el Presupuesto responsablemente: “El ajuste no puede pasar por la gente ni por el gasto social”

10 jul - El presidente del interbloque Argentina Federal en Diputados, planteó que sería “un retroceso” no votar el presupuesto, pero le tiró la pelota al Gobierno. “Todavía no conocemos cuales son las pautas”, señaló.

En declaraciones a FM La Patriada, el salteño Pablo Kosiner indicó que el Gobierno “debe admitir que se ha equivocado y no cumplió con lo que le prometió a la gente”.

Posteriormente, se metió de lleno en el presupuesto, el gran debate que se viene en el Congreso y que seguramente generará fuertes cruces.

“El gobierno debe entender que en el congreso hay una representación plural, nosotros creemos que tiene que haber un desarrollo productivo industrial y no estar tan atado a las políticas monetaristas”, señaló el jefe de bancada del justicialismo.

En ese sentido, dijo que el Gobierno todavía no dio detalles sobre las pautas del proyecto. “Nosotros ya tuvimos reuniones con algunos gobernadores para que definan cuales son las urgencias de las provincias”, señaló.

Para Kosiner, sería un retroceso que el ejecutivo no cuente con el presupuesto para el año que viene, pero aclaró que su aprobación tendrá que ver con el compromiso del oficialismo. “Debe querer discutirlo de manera responsable”, sostuvo.

Y de cara al futuro cercano, que según el propio Gobierno no será bueno, el salteño aseguró que el ajuste “no puede pasar por la gente ni por el gasto social”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias