Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Provinciales

Gray le pide a Macri que preste atención a los reclamos: “Se rodea de mil efectivos en Tucumán, pero no escucha a la gente”

8 jul - Desde la 9 de julio, el intendente de Esteban Echeverría fustigó el acuerdo con el FMI y aclaró que los que pagarán el ajuste son los trabajadores. “Hoy la fiesta es para tres o cuatro amigos del Gobierno”, aseguró.

En declaraciones a C5N, el vicepresidente del PJ bonaerense habló sobre la convocatoria que hicieron sectores de la oposición por el Día de la Independencia, en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Venimos a expresar todas esas preocupaciones que nos plantea la gente. Macri se rodea de mil efectivos en Tucumán y no escucha a la gente”, comenzó el intendente bonaerense.

En ese contexto, habló de la situación difícil que atraviesan las empresas a partir de la caída del consumo, la suba de tarifas y el aumento de las importaciones, y también describió el complicado escenario social de los municipios.

“El viernes fueron 600 personas a desarrollo social de Esteban Echeverría a pedir un bolsón de alimentos, hemos abierto 35 comedores más y centros nocturnos de asistencia a gente en situación de calle”, dijo Gray.

Además, planteó que la gente es consciente de lo que viene tras el acuerdo con el FMI. “Lo que va a pasar es un ajuste a los trabajadores, no a los amigos del Gobierno. Y eso nos moviliza para decirle basta a esta política”, sostuvo y agregó que los intendentes ven con preocupación el segundo semestre.

“Atarnos al FMI es perder nuestra independencia y la soberanía económica. Hoy la fiesta es para los 3 o 4 amigos del Gobierno, para Caputo, Calcaterra, para los que quieren ir a Farmacity en Buenos Aires”, indicó.

Por último, exhortó al Gobierno a que llame a la unidad de los argentinos. “No lo hace porque ni siquiera atiende a los intendentes. Se escuchan entre dos o tres empresarios. No podemos permitir que un montón de improvisados juegues con la ilusión de miles de argentinos”, disparó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias