Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Actores

Marco Lavagna pronostica un segundo semestre “con mayor conflictividad social y laboral”

6 jul - El diputado nacional del Frente Renovador explicó que el segundo semestre será “complejo” y que la situación se pondrá “tensa”, aunque descartó un escenario similar a 2001. “Cuando uno va al FMI significa que fracasó el modelo económico y ahora el Gobierno debe plantear un nuevo esquema “, sostuvo.

Fuente: Infobae
Fuente: Infobae

En declaraciones a radio Millenium, el economista Marco Lavagna pronosticó que los próximos seis meses serán complicados para los argentinos, y cuestionó la decisión de aplicar un ajuste más grande para resolver la situación.

“Producto de la devaluación y la crisis que se desató en las últimas semanas vamos a ver que el golpe va a ser más fuete. Y cuando se ve que el Gobierno para solucionarlo aplica un modelo de ajuste en función del acuerdo con el FMI, eso va a complicar aún más la situación”, sostuvo el diputado massista.

En ese sentido, pronosticó meses difíciles. “Se viene un segundo semestre complejo, con mayor conflictividad social. No voy a decir que es el 2001, no quiero ser tremendista. También va a haber más conflictividad laboral, la cosa se va a poner tensa”, auguró.

Por último, se refirió a la agenda que el Frente Renovador está llevando adelante junto a los gobernadores y dijo que la intención es seguir profundizando esa alianza.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias