Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Actores

Stolbizer criticó a Carrió por el reclamo de las propinas: "Es una vergüenza pero no es un desquicio de ella, así piensa el Gobierno”

5 jul - La líder del GEN se refirió a los dichos de la diputada nacional y explicó que “así es como entienden ellos que se debe resolver la pobreza” en Argentina. También agregó que “ya no hay herencia que valga” y cuestionó a funcionarios que tienen plata en los paraísos fiscales.

En declaraciones a AM 530, la ex diputada y líder del GEN se hizo eco de las polémicas declaraciones de Carrió, quien ayer protagonizó otro escándalo en la Cámara de Diputados con la famosa frase de “las propinas y las coimas”.

“Carrió le pide a la clase media que le de propina y limosnas a los pobres, eso es cerrar un círculo vergonzoso de como entienden ellos que se debe atender la situación de la pobreza”, esgrimió.

Sin embargo, Stolbizer aclaró que la postura de Carrió es compartida por el Gobierno. “Eso no es un desquició de Carrió, es lo que piensan. Piensan que son los chicos bien o la señora paqueta que tienen que atender la condición de pobreza tratando al pobre por lo que es y no a partir de una política pública, entonces le doy una propina, es una vergüenza”, disparó.

Además, criticó al oficialismo por echarle culpas a los opositores de los problemas que ellos mismos generaron. “La mayoría de los problemas fueron ocasionados por ellos mismos, más allá de la herencia. Nos dijo que sabían resolver los problemas, ya no hay herencia que valga. Erraron en todas las metas que se pusieron y le echan la culpa a los demás”, continuó.

“Ayer Macri le pidió a los opositores propuestas pero ellos son los que tienen que decir qué van a hacer. La incertidumbre del Gobierno se traslada a la incertidumbre que nosotros sentimos”, sentenció Stolbizer.

Por otro lado, se refirió a la plata que tienen funcionarios del ejecutivo en el exterior. “Somos el quinto país del mundo, después de las potencias petroleras, en tener plata en los paraísos fiscales. Eso es la contracara de la pobreza. En medio de un ajuste brutal, los funcionarios nos dicen que tenemos que ajustar y aguantar la crisis, pero ellos siguen teniendo la plata en el exterior”, explicó.

La ex diputada admitió que sigue teniendo una buena relación con Sergio Massa, pero que están trabajando para fortalecer sus respectivos espacios.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias