Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Actores

Axel Kicillof: “Una tasa de interés altísima para el negocio de Caputo y sus amigos es un desastre para la producción”

4 jul - El diputado nacional del FPV-PJ analizó la crisis que atraviesa el país y dijo que una tasa de Lebac a más del 60% “es gravísimo”. Además, aseguró que al Gobierno “se le escapa el dólar todos los días”.

En declaraciones a FM La Patriada, Axel Kicillof acusó a los funcionarios del Gobierno de “timberos”, al señalarlos como los grandes beneficiarios de la crisis cambiaria actual.

“Una tasa de interés altísima para el negocio de Caputo y sus amigos es un desastre para la producción y el consumo”, indicó el ex ministro de Economía.

“Los funcionarios del gobierno que debería defender los intereses de los ahorristas, de los ciudadanos en general, son representantes de los bancos”, agregó.

Para Kicillof, Argentina “atraviesa una gran crisis financiera y el Gobierno no da pie con bola”. En ese sentido, dijo que “se les escapa el dólar todos los días”.

En relación al acuerdo de 50 mil millones de dólares con el FMI, el diputado señaló que “se dan estos créditos a países cuando están en crisis”.

“El gobierno cada vez le da más ofrenda al mercado y el mercado le da la espalda, cuanta más desesperada sean las medidas que tome el gobierno, el mercado le pide más”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias