Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº1548
Provinciales

Katopodis: “Las candidaturas no le interesan a nadie en este momento, estamos preocupados por la situación que vivimos”

2 jul - El intendente de San Martín dijo que no es momento para hablar de nombres de cara al año que viene, aunque resaltó la necesidad de que el peronismo genere “una propuesta competitiva”. También dijo que las medidas de Macri “no dieron ningún resultado”.

En declaraciones a radio Concepto, el intendente de San Martín planteó que el Gobierno “no encuentra solución para los problemas que tiene el país y las medidas que tomó no dieron ningún resultado”.

En ese sentido, vaticinó una final de mandato de Macri que dejará más problemas que antes. “Vamos a tener al final de este mandato los mismos niveles de pobreza o peores, los mismos niveles de inflación o peores, pero con un país muchísimo más endeudado y condicionado por el FMI]”, dijo.

Katopodis se refirió a la posibilidad de que el Gobierno transfiera los servicios a las provincias. “El camino no es como nos tiramos servicios por la cabeza desde el Estado a las provincias, no es plantear una agenda de ajuste y tarifazos. Se sale poniendo al país en marcha y poniendo una agenda de crecimiento”, aclaró.

“El Gobierno tiene que dejar de buscar títulos en los diarios y convocarnos a discutir seriamente”, reclamó, y destacó el trabajo de los intendentes para contener la difícil situación social.

Por último, rechazó hablar de candidaturas. “Estamos preocupados por la situación que vivimos, no por las candidaturas que en este momento no les interesan a nadie. El peronismo tiene que generar una propuesta competitiva, con una agenda que exprese los problemas y las preocupaciones”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias