Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Legislativas

Marcelo Fuentes: “El Gobierno está en su propio laberinto, gracias a Dios no quedamos eliminados del mundial”

27 jun - El jefe de bloque de senadores del FPV-PJ planteó la necesidad de una “discusión seria de la política” y pidió no reemplazar eso “con un slogan o con operaciones mediáticas”.

En el marco del informe de Marcos Peña en el Senado, Marcelo Fuentes tomó la palabra y dijo que el gobierno nacional “está en su propio laberinto”.

El jefe del bloque que integra Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó para lanzar una ironía: “Gracias a Dios no quedamos eliminados en la primera ronda del Mundial”.

“Al principio el clima era uno. Luego vino la etapa de la herencia recibida: los males venían de esa leyenda negra donde todos los problemas eran heredados. Y hoy están ustedes en su propio laberinto”, dijo el senador, quien fue el único de su bloque en participar de la sesión.

Para el neuquino, el jefe de gabinete Marcos Peña habló de un país “ajeno a la realidad” y denunció la política económica del Goiberno.

“Viene un panorama en el cual los tiempos se aceleran y es necesaria la discusión seria de la política: no se puede reemplazar la política con un slogan o con operaciones mediáticas”, sugirió.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias