Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Legislativas

El bloque Justicialista citó a Lombardi al Congreso por los despidos en Télam

27 jun - Lo hizo a través de la comisión de Legislación del trabajo que preside el pampeano Sergio Ziliotto. "Pedimos que Hernán Lombardi asista al Congreso el próximo martes a dar explicaciones sobre la situación de los medios públicos y sus trabajadores”, indicó el legislador.

La solicitud al titual del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hérnand Lombardi, se da luego de que decidiera despedir 354 periodistas a por cuestiones ideológicas. En este contexto el diputado Sergio Ziliotto señaló que "los trabajadores de los medios públicos vienen planteando desde hace tiempo su preocupación por el ajuste en el que avanza el Gobierno nacional y las limitaciones que sufren actualmente para una cobertura de noticias”.

Y agregó: “Pedimos que Hernán Lombardi asista al Congreso el próximo martes a dar explicaciones sobre la situación de los medios públicos y sus trabajadores”.

El bloque justicialista fustigó al Gobierno Nacional al marcar que "plantean el despido de trabajadores y trabajadoras como si fuera una buena noticia, pero un trabajador en la calle nunca es una buena noticia”, señaló.

“No podemos permitir que se oculte el ajuste bajo un disfraz de modernización”, manifestaron desde el bloque"; concluyó Ziliotto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias