Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Provinciales

Menéndez pasó por La Plata y volvió a hablar de unidad: “Estamos construyendo una alternativa que derrote este ajuste perverso”

23 jun - El intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense cerró un plenario partidario en La Plata. Aclaró que en el peronismo “no sobra nadie” y dijo que el partido “está en marcha”.

El “Tano” Menéndez pasó por La Plata para participar de un plenario partidario del Partido Justicialista, actividad que congregó a representantes del peronismo local y bonaerense.

El sindicalista Omar Plaini, el presidente del PJ platense, Luis Lugones, la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, son algunas de las figuras que asistieron, y acompañaron a diputados, concejales y organizaciones sindicales y sociales.

Menéndez volvió a apelar a la unidad como camino para derrotar al Gobierno en las urnas. “Hay que generar una alternativa electoral que derrote para siempre este ajuste perverso”, esgrimió.

“El gran desafío de hoy es lograr que todos volvamos a trabajar juntos”, planteó el intendente de Merlo, y agregó que en el peronismo “no sobra nadie”.

En su intervención estuvo presente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Desde la firma con el Fondo, la patria vuelve a estar en peligro y el pueblo en unos meses va a estar sufriendo muchísimo más, por eso tenemos la obligación de dejar todas las diferencias de lado y reconstruir la patria”, señaló.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias