Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº1484
Legislativas

Aborto: el senador Guastavino adelantó su voto a favor y acusó a Michetti de “entorpecer el debate”

22 jun - El senador justicialista se diferenció de su compañero de bancada, José Mayans, y dijo que va a respaldar el proyecto que viene de Diputados. Además, dijo que no tiene ningún sentido que el proyecto sea analizado por la comisión de Presupuesto y Hacienda.

En declaraciones a FM La Patriada, el senador entrerriano dejó sentada su postura con respecto al aborto, y se expidió a favor, minutos después de que su compañero de bancada, José Mayans, ratifique su rechazo al proyecto.

“Voy a respaldar el proyecto que vino desde Diputados. No estoy de acuerdo con el aborto pero no se puede criminalizar a las mujeres que deciden practicárselo”, indicó.

Guastavino también cuestionó la actitud de Gabriela Michetti, quien decidió enviar el proyecto a cuatro comisiones del Senado. “No tiene sentido que la 'Comisión de Presupuesto y Hacienda' sea partícipe del debate, esto tiene que ver con que el presidente es Esteban Bullrich. El debate sobre el aborto no es una discusión presupuestaria”, aclaró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias