Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Nacionales

Pichetto es optimista sobre el proyecto de legalización del aborto: “Habrá un efecto imparable y la ley saldrá del Senado”

14 jun - El senador nacional sostuvo que el proyecto estaría en condiciones de ser tratado en la Cámara alta en dos o tres semanas y podría aprobarse antes del receso invernal de julio. “No habrá un debate muy largo”, indicó.

“Habrá un efecto imparable y la ley va a salir del Senado. Tengo confianza en que la ley va a salir”, fueron las palabras del senador nacional justicialista, tras la media sanción que logró el proyecto de legalización del aborto en Diputados.

Tras una maratónica sesión en la Cámara baja y con un resultado ajustado, el dictamen de mayoría que llegó al recinto logró imponerse con 129 votos a favor.

“No habrá un debate muy largo, creo que con dos o tres semanas de tratamiento ya se podría votar”, señaló Pichetto, quien está a favor de la despenalización.

Según revela Clarín, hubo diálogos entre el bloque del PJ con el interbloque que conduce Luis Naidenoff, para no dilatar de manera innecesaria el tratamiento de la ley.

Fuente: Clarín

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias