Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Nacionales

Pablo Moyano advirtió que si no hay respuestas se viene otro paro de 48 horas: “No hay retorno en la relación con el gobierno”

14 jun - En el marco del paro que realiza Camioneros, el secretario general adjunto de ese gremio amenazó con una nueva medida de fuerza para la semana que viene, si es que no escuchan los reclamos del sector.

En medio de una huelga de Camioneros por 24 horas, Pablo Moyano advirtió que si el Gobierno no escucha sus reclamos la semana que viene harán una nueva protesta, esta vez durante dos días.

“Queremos que les den libertad a los empresarios para presentar una cifra más elevada en la mesa de negociaciones. Si no lo hacen, lamentablemente ya estamos previendo un paro de 48 horas”, aseguró en declaraciones a Radio La Red.

Camioneros exige un aumento de 27%, mientras que la cámara empresaria pretende firmar un convenio en torno a la pauta oficial de 15 por ciento.

Pablo Moyano se refirió a la relación con el Gobierno nacional: “No hay retorno a estos ataques a los intereses de los trabajadores; un barrendero paga Ganancias y ellos les sacan retenciones a las mineras”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias