Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Nacionales

Hugo Moyano: “Ni las dictaduras más grandes se endeudaron tanto, esto va a seguir hasta que la gente lo pare con su voto”

13 jun - El líder de Camioneros volvió a cuestionar el rumbo económico del Gobierno y planteó que a situación “se va a agravar cada vez más”. Además, habló sobre la convocatoria al paro de la CGT: “Era hora de que salgan a decir basta”.

En declaraciones a Radio 10, Hugo Moyano habló en vísperas del paro nacional de Camioneros que encabezará mañana, al que se sumarán otras organizaciones sindicales.

“Esto es el comienzo de una situación muy preocupante, porque se va a agravar cada vez más. Era hora de que la CGT salga a decir ´basta´. Esta historia ya la conocemos cuando aparece el FMI: aparece un co-gobierno”, explicó el líder de Camioneros.

En relación al reclamo específico de Camioneros, dijo que están pidiendo un aumento para mantener el poder adquisitivo. “Los empresarios se hacen los distraídos, ellos pierden clientes y los trabajadores pierden un plato de comida”, sentenció.

Moyano también le volvió a apuntar a Macri e ironizó sobre la supuesta pelea del Gobierno contra las mafias. “El presidente habla de mafia porque debe saber mucho de eso. Viene operando en eso, como con lo del Correo Argentino. Cuando dicen que van a combatir las mafias, la gente se lo toma a risa”, disparó.

Tras el acuerdo con el FMI por 50 mil millones de dólares, el sindicalista señaló que “esto va a seguir hasta que la gente lo pare con su voto”. “Estas medidas son para perjudicar el país; las dictaduras más grandes no se endeudaron tanto como este Gobierno”, lanzó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias