Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº1459
Nacionales

María Emilia Soria: “Nos van a dejar una papa caliente como cuando De la Rúa se fue en helicóptero, es el mismo final”

12 jun - La diputada nacional del FPV-PJ analizó el acuerdo de 50 mil millones de dólares con el FMI y dio un pronóstico lapidario. Además, dijo que la votación sobre el aborto va a ser ajustada.

En declaraciones a C5N, la legisladora rionegrina cargó contra el Gobierno nacional por el préstamo Stand By que cerró con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La plata del FMI no es para proyectos productivos, es plata para seguir dándole a la bicicleta financiera. Se van a llevar los dólares y nos van a dejar una papa caliente como cuando se fue De La Rúa en helicóptero, es el mismo final”, vaticinó.

Además, dijo que Macri “hasta el día de hoy” no le dice la verdad a los argentinos, en relación a los problemas económicos. “A mí no me sorprendió para nada el veto a las tarifas, en tres meses una empresa a cargo de Caputo ganó 7500 millones de pesos, ahí está claro que gobiernan para ellos”, añadió.

También explicó que en provincias como Río Negro ya suspendieron toda la obra pública y volvió a enfatizar en la situación “tristítima” de las economías regionales.

Por último, fue consultada sobre el aborto, y pronosticó un debate con resultado abierto. “Si la votación sale favorablemente para la despenalización, 10 diputados del oficialismo se van a levantar del recinto y va a ganar el NO”, lanzó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias