Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Actores

Mirta Tundis se definió y votará a favor: “No quiero más muertes por abortos clandestinos”

12 jun - La diputada nacional del Frente Renovador era una de las indecisas y finalmente anunció que acompañará el proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo. Reveló que la convenció su nieta de 12 años, y denunció que “hay mucha presión por parte de ambos sectores”.

“Luego de escuchar la opinión de cientos de especialistas y a las mujeres de la Provincia de BsAs, comprendí que el aborto es una cuestión de salud pública. Estoy a favor de la vida y no quiero más muertes por abortos clandestinos, mi voto será a favor del #abortoLegal”, escribió en su cuenta de twitter la diputada Mirta Tundis.

Previamente, en declaraciones a Radio con Vos, reveló que su nieta de 12 años la terminó de convencer. “Me hizo cambiar la postura. Una nena de 12 años me hizo pensar, es mi nieta, que me pidió el pañuelo verde y me empezó a explicar el por qué”, expresó.

Tundis explicó que venía teniendo una actitud más abierta respecto al tema, y lamentó que el debate se torne “como un River-Boca”. “Hay mucha agresión por parte ambos sectores”, dijo.

“La gente más joven obviamente que es más abierta, es menos convencional y nos permiten pensar”, apuntó la especialista en temas previsionales, aunque rechazó la toma de los colegios.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias