Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº1459
Nacionales

Organizaciones sociales contra la evasión de Dujovne: “Si este terreno es un baldío, planes sociales al ministro”

12 jun - Con carteles y cánticos centenares de manifestantes repudiaron el accionar del Ministro de Hacienda que registró su vivienda en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) de la Ciudad de Buenos Aires como un terreno baldío.

Con carteles que dicen "Como no tenes para pagar el ABL te traemos el desayuno" y al grito de "Queremos un baldío", Movimientos sociales instalaron ollas populares frente a la mansión de 282 metros cubiertos en la esquina de Mendoza y Cazadores, en el barrio porteño de Belgrano, que Dujovne había inscripto en su declaración jurada como un baldío.

“Si este terreno es un baldío, planes sociales al ministro”, cantaron con bombos y banderas los autoconvocados a metros de la mansión de tres pisos del ministro.

"Nos enteramos de la situación del ministro, que vivía en un baldío pobre y vinimos a visitarlo, le trajimos algo para comer. Pero nos encontramos con que es una casa bastante linda y que mientras el ministro nos está pidiendo que nos ajustemos, que no prendamos la estufa en invierno, se ve que él no tiene esos problemas, aunque si tiene otros para declarar las propiedades que tiene", destacó a los medios Rafael, según el diario Página 12.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias